- Tras sufrir un robo
- El hoy occiso fue asaltado y apuñalado a pocos metros de su hogar, aún herido, como pudo, llegó hasta la vivienda, entró y se sentó gravemente herido en un sofá, donde minutos después perdió la vida.
Mariano Escobedo.- El día de ayer, María Carmen Trillo Reyna, arribó a su domicilio que se ubica en calles de la colonia Dante Delgado y al entrar descubrió a su esposo gravemente herido dentro de una de las habitaciones.
Lo anterior se debe a que el hombre fue apuñalado por un desconocido durante el trayecto a casa de su pareja, por lo que minutos después y a pesar de haber recibido atención, el agraviado perdió la vida dentro de la vivienda.
Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 09:00 horas, cuando el hoy finado, quien era vecino del municipio de Ixhuatlancillo, se dirigía a la vivienda de la mujer para entregarle un dinero.
Presuntamente, el hombre fue asaltado y apuñalado por un desconocido, por lo que tras el ataque se trasladó rápidamente a la propiedad, pero al ver que estaba cerrada, rompió el vidrio de una de las ventanas con una roca.
Ya en el interior, Carlos Librado Gutiérrez entró a su habitación y se sentó en un sillón, con una herida de varios centímetros en el costado izquierdo, justo a la altura de las costillas, hasta que fue encontrado por su
esposa.
Sin pérdida de tiempo, el ama de casa pidió el apoyo de Protección Civil, pero por desgracia ya nada se pudo hacer y el hombre fue declarado muerto, por lo que fue necesaria la intervención de la Fiscalía Regional.
Finalmente, el cuerpo de Librado Gutiérrez fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde se le practicó la necropsia de Ley y se determinó que murió a causa de las heridas provocadas por arma punzocortante que sufrió.
A fin de esclarecer el asesinato del electricista, las autoridades ministeriales iniciaron una Carpeta de Investigación y, a través de la Policía Ministerial, se realizan las diligencias correspondientes para dar con el o los
asesinos.