Orizaba.- Los amantes de lo ajeno aprovecharon que un taxista se encontraba descansando en su domicilio, ubicado en la colonia Centro, para robarle su vehículo que estaba estacionado afuera de la vivienda.
Según se dio a conocer, el robo ocurrió a las 04:00 horas, cuando el ruletero Juan “N”, finalizó su turno del día y se dirigió a su casa a descansar, a bordo de su taxi marcado con el número económico 1472 de Orizaba, placas A-332-XEC.
Alrededor de las 07:00 horas, el chafirete salió para iniciar su jornada, pero grande fue su sorpresa al ver que su vehículo ya no estaba, por lo que sin poder dar crédito inició una intensa búsqueda que duró varias pero no tuvo éxito.
Así también solicitó el apoyo de la Policía Municipal para tratar de dar con el taxi y con él o los suegros que se lo robaron, sin embargo no fue posible ubicarlos, a pesar de que incluso se recorrieron varias colonias de los municipios vecinos.
Finalmente, el agraviado y el dueño de la unidad acudieron horas después al Centro Integral de Justicia para interponer formal denuncia, en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos, cometidos en su agravio.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.