- La decisión fue suspender por el momento toda la Línea 12 hasta que no se pueda hacer una evaluación de si se puede abrir alguno de los tramos con toda seguridad, dijo
CdMx.- La mandataria capitalina agradeció a quienes desinteresadamente acudieron auxiliaron a las personas que viajaban en los dos vagones que cayeron al vacío después de que colapsara una de las estructuras del metro.
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum señaló que por el momento no está contemplado la apertura parcial de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo.
En conferencia de prensa la mandataria capitalina agradeció a quienes desinteresadamente acudieron auxiliaron a las personas que viajaban en los dos vagones que cayeron al vacío después de que colapsara una de las estructuras del metro.
Por otra parte, Sheinbaum Pardo sostuvo que desde su llegada a la administración capitalina el presupuesto para el Metro de la Ciudad de México se ha incrementado e indicó que para este año se cuentan con los recursos necesarios para su mantenimiento y operación.