Fortín.- El conductor de un vehículo Honda-Pilot, perdió la vida de manera trágica, ya que durante la madrugada de este miércoles, se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- hasta terminar volcado, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre el camino que conduce a la unidad del Pueblo de las Floresta, quedando el auto accidentado justo en la entrada al fraccionamiento Los Bambúes, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal así como de la Fiscalía Regional.
El accidente se registró aproximadamente a las 04:00 horas del miércoles, luego de que Gerson Zilli Peña, de 25 años de edad, quién se desempeñaba como empleado en Casa Baltasar, al conducir a exceso de velocidad del vehículo antes mencionado, el cual se desplazaba sobre el camino que comunica a la unidad del pueblo de las flores, perdió el control ya que presuntamente otro vehículo lo venía siguiendo, lo que provocó que se impactará contra un poste de concreto de la comisión Federal de Electricidad para finalmente terminar dentro de una propiedad privada volcado.
Desafortunadamente, el conductor perdió la vida de inmediato.
Vecinos que escucharon el fuerte golpe, de inmediato salieron de sus casas para ver qué había ocurrido, percatándose del aparatoso choque.
Ante este hecho, solicitaron al número de emergencias 911 la presencia de los grupos de auxilio así como también de las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal llegaron y al ver a la persona dentro del carro, pidieron la presencia de la Cruz Roja creyendo que la persona aún estaba sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial, junto con peritos en criminalística de los servicios periciales, arribaron para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes.
Debido a que todo el cableado del poste de la CFE quedó tirado en el suelo, fue necesaria la presencia de una cuadrilla de la para estatal para realizar las maniobras correspondientes y poder retirar los cables y el poste dañado.
Autoridades de Tránsito Estatal, también llegaron para tomar conocimiento y después de algunas horas, procedieron al retiro del vehículo.
Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo fue retirado del vehículo y trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor y con ello determinar la causa de muerte.