- Luego de que los hombres fueron arrestados en la calle 5 entre avenidas 9 y 11 de la colonia Centro, fueron llevados al Mando Único, para ser puestos a disposición, para las investigaciones correspondientes
- Cuatro presuntos delincuentes
- Los sujetos fueron detenidos el pasado viernes a bordo de una camioneta robada y portaban armas de fuego
Córdoba.- Las cuatro personas que fueron detenidas durante la tarde del pasado viernes, cuando viajaban en una camioneta con reporte de robo, además de portar armas de fuego, fueron enviadas mediante un gran dispositivo de seguridad al penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes.
Los detenidos, quienes pudieran ser integrantes de la delincuencia organizada, fueron trasladados enmedio de un dispositivo de seguridad a La Toma, para iniciar el debido proceso en su
contra.
Dichas personas fueron detenidas el pasado viernes, cuando viajaban abordo de una camioneta con reporte de robo en la calle 5 entre avenidas 9 y 11 de la colonia Centro.
Tras su detención, fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, ya que fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en delitos diversos para las investigaciones correspondientes.
Los sujetos son identificados como: Carlos Abraham “N”, Diego Alexis “N”, Dan Isui “N” e Iván Rafael “N”.
De manera inmediata, los elementos se abocaron a la búsqueda de dicha unidad, a la cual lograron visualizar sobre el bulevar de la avenida 11.
En el momento en que dicha camioneta se incorporaba sobre la calle 5, unidades le cerraron el paso en sentido contrario, mientras que los elementos bajaron rápidamente apuntando a los ocupantes para evitar que estos sacaron las armas que llevaban ocultos.
Al contar con información, los oficiales de inmediato sometieron a estos sujetos y en cuestión de minutos lograron desarmarlos, ya que llevaban armas tipo escuadra calibre 45.
Posteriormente, la camioneta fue asegurada y trasladada a las instalaciones del Mando Único, ya que también fue puestas a disposición de la Fiscalía Regional.
Con la detención de estas personas, de quienes autoridades mencionaron pertenecen a la delincuencia organizada, los agentes Ministeriales también iniciarían las investigaciones correspondientes para poder saber si estos no han cometido delitos como homicidio, robo o si cuentan con alguna orden de aprehensión.