in

Delicada fémina al caer

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja, auxiliaron de urgencia a una octogenaria que accidentalmente se cayó en el interior del baño de su casa, quien por una herida frontal en el rostro fue canalizada al Hospital del ISSSTE de esta ciudad.

Estefanía Ordaz Osorio, ama de casa, de 83 años de edad, con domicilio en la calle de Norte 5, número 1005, de la colonia Cerritos, es la lesionada que se lesionó ayer por la mañana en el interior de su vivienda.

Fue aproximadamente a las 10:45 de la mañana, cuando la mujer se encontraba en el baño aseándose, pero debido a que estaba mojado el baño al tratar de caminar se resbaló, golpeándose el rostro.

Enseguida sus familiares que se encontraban en la casa acudieron atenderla, pero debido a la herida de la cara y algunos golpes en el cuerpo, decidieron pedir el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que la mujer recibió la ayuda y detuvieron el sangrado de la herida, la canalizaron al Hospital del ISSSTE, con la finalidad de descartar alguna fractura o golpe que le pueda costar la vida posteriormente.

Y es que por la avanzada edad, un golpe en el cráneo o en alguna parte del cuerpo podría ser de alto riesgo, por ello sus familiares decidieron ingresarla al hospital para recibir una mayor atención médica.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a una mujer acusada de robo

Decomisan autopartes