in

Detienen a una mujer acusada de robo

Superiberia

Orizaba.- Elementos de la Policía municipal de esta ciudad, capturaron a una mujer en el interior de centro comercial “Fénix”, al ser sorprendida por los empleados en el interior robando mercancía, por lo cual fue trasladada a los separos de la inspección de Policía.

La captura la realizaron aproximadamente a las 9:30 horas, cuando el llamado de auxilio del gerente de la tienda lo solicitó porque descubrieron a la mujer cuando metió mercancía a su bolso de mano.

Tras el señalamiento dos uniformados esposaron a la mujer y la subieron a una patrulla oficial, Volkswagen, tipo Jetta, número económico PA-36, para trasladarla a la inspección de Policía, con la finalidad de aclarar el robo.

Posteriormente se conoció que solicitaron la presencia del encargado del almacén, ubicado en la esquina de la calle de Norte 2 y Oriente 7, con la finalidad de llegar al acuerdo para reparar los daños por el robo de la mercancía.

Por tal motivo, una vez que ambas partes llegaron a un acuerdo y porque el Gerente de la tienda se negó a denunciar el robo, la presunta “fardera” fue liberada sin cargos de parte del agraviado, quien se dio por reparado el daño.

Sin embargo, quedó registrado el ingreso de la mujer en dicha inspección de Policía, con la finalidad de llevar la estadística y conocer a la mujer, por si acaso llega a reincidir en el robo alguna tienda de la ciudad.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Desaparece estudiante

Delicada fémina al caer