Hace tan solo unos días, el joven estudiante y ahora profesionista Heber Eduardo Cervantes López se graduó como Ingeniero en Sistemas, pero además presentó su examen de titulación el cual aprobó con la máxima calificación.
Durante este importante acontecimiento estuvo acompañado por sus orgullosos padres Mara López de Cervantes y Luis Eduardo Cervantes Ubaldo, quienes se mostraron felices de ver como su hijo a base de esfuerzo y sobre todo dedicación cumplió su sueño de convertirse en un nuevo profesionista.
Posteriormente en el restaurante de un conocido hotel de esta ciudad, el joven Heber Eduardo fue objeto de una gran celebración en la que se dieron cita algunos de sus familiares y amigos de la universidad, pues todos querían felicitarle por haber concluido de manera exitosa sus estudios y también el desearle la mejor de las suertes en su vida laboral.
Durante el festejo, los presentes aprovecharon para brindar en honor al nuevo ingeniero en sistemas y además todos ellos degustaron un delicioso menú, así que mientras lo hacían la buena charla y los alegres momentos estuvieron siempre presentes, por lo que Heber Eduardo la pasó de lujo.
Edy Méndez
EL BUEN TONO