in

Se escapó… al otro mundo

Superiberia
  • Muere mientras huía
  • ya como la autoridad está rebasada y no puede contra la inseguridad, el karma hizo su trabajo

Río Blanco.- Un menor de tan sólo 14 años, falleció la madrugada del pasado martes en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que se accidentara a bordo de una motocicleta en el municipio de Calcahualco.  
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del pasado lunes, cuando el menor Yael “N”, junto con su cómplice se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre que caminaba por calles céntricas de Calcahualco. Durante la huida y el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del vehículo de dos ruedas y derrapó, resultando heridos ambos. 
Luego de despojar de forma violenta a su víctima, la pareja de delincuentes salió huyendo a bordo del vehículo de dos ruedas, pero según parece fue al tomar una curva que el joven no pudo mantener el control del manubrio y derrapó.
Como consecuencia de esto, Yael “N” y su secuaz cayeron de la unidad y quedaron tirados en el piso con múltiples fracturas, principalmente el menor, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que recibieron atención médica. 
Debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser canalizado de una clínica al Hospital Civil de Río Blanco, para que recibiera la atención debida; sin embargo, el grado de su lesión fue grave y finalmente perdió la vida. 
Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable quienes se trasladaron al nosocomio, tras ser informados por la trabajadora en turno, quienes junto con peritos forenses llevaron a cabo las diligencias que marca la Ley. 
Finalmente, los familiares de Yael “N”, acudieron ante la Fiscalía Regional para reconocer y reclamar sus restos, a fin de que sean trasladados a su ciudad natal, para velarlos y sepultarlos, de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Motociclista derrapa, debido a las pésimas condiciones del pavimento

Urge vacunar a los médicos