in

Síndico Medina Rahme se adueña de terrenos

Superiberia
  • Son de área verde
  • Vecinos exigen se haga una investigación en contra de José Medina Rahme

CÓRDOBA.- Vecinos del fraccionamiento Huilango 3000 acusaron al síndico del ayuntamiento, José Medina Rahme, de haber vendido dos terrenos destinados como área verde y que donó la inmobiliaria en su momento.

Aseguran que el contratista beneficiado es de la CTM, por lo que exigen al ayuntamiento deshacer esta venta y hacer respetar esta área verde, pues de lo contrario procederán legalmente.

Los inconformes denunciaron que de la noche a la mañana comenzaron a notar presencia de albañiles y camiones de construcción en las áreas verdes y al confirmar con los trabajadores dijeron que sería una obra particular.

“Bien chingones, Pepe Medina y el ayuntamiento ya vendieron y ahora nos dejaron sin áreas verdes, cuando no son terrenos propiedad del municipio, sino del mismo fraccionamiento; ya hay obras negras en ellos”, aseguran.

Por ello, pidieron la intervención del Gobierno del estado para que obligue al municipio devolver estas áreas verdes y se construyan juegos en beneficio de los vecinos, y no obras de particulares.

CANAL OFICIAL

Reconocimiento a Córdoba, una burla para ciudadanos

‘Va por México’ tendrá voto de castigo