in

La Expori destina recursos a AOPAC

Superiberia

Orizaba.- Los ingresos que tenga por taquilla la feria Expori se destinarán directamente a la atención de 172 niños con cáncer, estos pacientes provienen en su mayoría de municipios conurbados, incluso hay de Córdoba y del estado de Puebla.

La gerente de la feria, Michelle Fragoso Martínez, invitó a que la población aproveche la diversión y al mismo tiempo se sume a esta causa social, puesto que los recursos económicos del boletaje vendido se destinan a la Asociación Orizaba Propone, AC,  (AOPAC), para  la compra de medicinas que dicho sea de paso, aumentan de forma constante y que requieren para su tratamiento por los distintos tipos de cáncer que padecen los infantes.

El boleto de entrada a la feria es de $40 en general e incluye cupones para juegos mecánicos, bebidas, circo, ruta jurásica, descuentos en algunos shows  y presentaciones artísticas. Personas de la tercera edad ingresan gratuitamente a la feria.

Michelle Fragoso recordó que aún quedan unos días de vacaciones, por  lo que orizabeños y sus visitantes todavía pueden acudir.

Este año la máxima fiesta de los orizabeños coincidió con la realización de los eventos de Semana Santa y la novedad turística del teleférico, sin embargo, aseveró que la feria tiene también su público y aunque no proporcionó cifras sobre el índice de visitantes, consideró que van a la alza, el domingo pasado por ejemplo, habrían acudido poco más de 20 mil paseantes, la mayoría con boleto pagado.

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Abandonan pacientes tratamiento psiquiátrico

Oculta Duarte cifras de plagios