Orizaba.- Los ingresos que tenga por taquilla la feria Expori se destinarán directamente a la atención de 172 niños con cáncer, estos pacientes provienen en su mayoría de municipios conurbados, incluso hay de Córdoba y del estado de Puebla.
La gerente de la feria, Michelle Fragoso Martínez, invitó a que la población aproveche la diversión y al mismo tiempo se sume a esta causa social, puesto que los recursos económicos del boletaje vendido se destinan a la Asociación Orizaba Propone, AC, (AOPAC), para la compra de medicinas que dicho sea de paso, aumentan de forma constante y que requieren para su tratamiento por los distintos tipos de cáncer que padecen los infantes.
El boleto de entrada a la feria es de $40 en general e incluye cupones para juegos mecánicos, bebidas, circo, ruta jurásica, descuentos en algunos shows y presentaciones artísticas. Personas de la tercera edad ingresan gratuitamente a la feria.
Michelle Fragoso recordó que aún quedan unos días de vacaciones, por lo que orizabeños y sus visitantes todavía pueden acudir.
Este año la máxima fiesta de los orizabeños coincidió con la realización de los eventos de Semana Santa y la novedad turística del teleférico, sin embargo, aseveró que la feria tiene también su público y aunque no proporcionó cifras sobre el índice de visitantes, consideró que van a la alza, el domingo pasado por ejemplo, habrían acudido poco más de 20 mil paseantes, la mayoría con boleto pagado.
Matilde De los Santos Parada
El Buen Tono