in

Vehículo cae a Río de aguas negras, tras “botarsele” las velocidades.

Superiberia

Córdoba. Un vehículo Seat-Ibiza que se quedó sin frenos, debido a que se le “boto” el freno de mano cuando se encontraba estacionado en una pendiente, se fue de reversa cayendo aún río de aguas negras, lo cuál provocó la movilización de los grupos de auxilio así como también de las autoridades de Tránsito Municipal en las inmediaciones de la avenida 5 calle 41 de la colonia La Sidra, sin que el hecho dejara personas lesionadas únicamente daños materiales.
El accidente ocurrió durante la tarde del lunes, luego de que el vehículo antes mencionado al encontrarse estacionado en una pendiente, se le “botaron” los frenos lo que provocó que circulara algunos metros en reversa, sin embargo al no haber nada que pudiera detenerlo, cayó en un río de aguas negras que atraviesa sobre esa colonia.
Vecinos que se percataron del accidente, de inmediato avisaron al propietario del carro y este asu vez tuvo que dar parte a las autoridades correspondientes a través del número de emergencias 911.
De inmediato llegó personal de PC, Tránsito y Policía Municipal los cuales tomaron conocimiento además de ser informados cual fue la verdadera causa del accidente.
Con el apoyo de una grúa, remolcaron la unidad a las instalaciones del Mando Único, mientras no se deslindara alguna responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Sujetos armados le roban Tsuru a su conductor en la colonia Beisborama

Hoy es el Día Mundial de la Propiedad Intelectual