in

Alcaldesa pone en riesgo a vecinos

Superiberia

Chocamán.- Vecinos acusaron a la alcaldesa, Norma Lidia Rojas Trejo, de dejar a medias los trabajos de drenaje en la colonia 3 de Mayo, “las aguas residuales inundan las calles y generan un grave problema de insalubridad en el área”.

Aseguraron que la funcionaria se niega a escuchar las quejas de los afectados, “la obra fue para beneficio de unas pocas personas, lo malo es que la dejó inconclusa y eso nos afecta a todos, somos 20 familias”.

Destacaron que lo más molesto son los olores fétidos que se perciben todos los días, especialmente cuando hace de mucho calor, como ocurrió ayer, “debería de venir a estar un rato en alguna de las casas y ver si puede comer en estas condiciones”.

Hicieron notar que uno de los residentes, de nombre Raúl, decidió conectarse a la red de desagüe, “vierte sus desechos, pero como está sin terminar las descargas salen a la calle y eso es lo que genera el problema”.

Subrayaron que las aguas negras llegan a un arroyo que pasa por los chayotales e inmuebles, a 100 metros está un kínder y aunque los niños no asisten a clases por la pandemia, “es posible que en mayo lo hagan, de ahí nuestra preocupación porque se termine”.

CANAL OFICIAL

Ingobernabilidad en Tenampa

Aprueban plan de regreso a clases