Orizaba.- Un tráiler que iba cargado con jugos, fue robado por un grupo armado que interceptó al chofer cuando circulaba por calles de la colonia Cidosa y con lujo de violencia lo bajaron de la unidad y se la llevaron con todo y mercancía.
El atraco ocurrió el pasado viernes por la tarde, cuando un vehículo marca Freightliner de color azul, con placas del SPF, que iba enganchado a un remolque tipo caja seca marca Fruehauf, circulaba sobre calles Las Artes.
Repentinamente, hombres que portaban armas de grueso calibre comenzaron a seguir el tractocamión a bordo de un automóvil, hasta que finalmente le cerraron el paso y le ordenaron al operador apagar el motor.
Temiendo en todo momento por su vida, el trailero decidió aparcar el vehículo sobre la calle antes citada, por lo que momentos después, los malandros lo bajaron de la cabina en medio de empujones y amenazas de muerte.
Después, dos de los asaltantes subieron al tráiler y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto el afectado alertó a las autoridades policíacas, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado.
A pesar de la intensa movilización que se registró hasta los límites con la colonia Modelo de Río Blanco, no fue posible dar con las ratas, por lo que el agraviado interpondrá en las próximas horas, la denuncia pertinente ante la Fiscalía.