in

‘Me bajó el pantalón hasta las rodillas’

Superiberia
  • ¡DIPUTADO COCHINO!

CDMX.- El diputado Federal de Morena, Benjamín Saúl Huerta, fue señalado por un menor de 15 años de edad de llevarlo al hotel Exe Cities Reforma, ubicado en calles de la colonia Juárez y ahí hacerle tocamientos en sus genitales.  
Los antecedentes del caso señalan que el Diputado iba con un menor de edad procedente de Puebla a quien lo requería para trabajar con él.
El adolescente narró lo sucedido:
“… antes compró un refresco, me lo dio, pero sabía amargo, luego entré al hotel, me había dicho que iba a rentar dos habitaciones, pero cuando llegó sólo rentó una habitación con una cama”.
“Cuando bajé de la camioneta me sentía muy mareado, ya no podía ni caminar, me dolían mucho las piernas. Como pude llegué a la habitación, me acosté y él se fue al baño.
“Al salir iba desnudo, intenté pararme, pero ya no podía… de ahí agarró y me bajó mi pantalón hasta las rodillas…”
El joven narró a detalle lo que presuntamente le hizo el
Diputado.     
La tarde del pasado miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a Benjamín Saúl Huerta, fue llevado a la Fiscalía de Delitos Sexuales; sin embargo, más tarde fue liberado, él dijo que no fue por el fuero, pero en la FGJ indicaron que sí se aplicó el fuero. 

CANAL OFICIAL

Aprueba Senado Ley de Hidrocarburos

Avanza ampliación de mandato a Zaldívar