Orizaba.- Los más de 300 verificentros en el estado se encuentran sin engomados para trabajar porque no los otorga el Gobierno del Estado y sin recursos para los concesionarios dio a conocer el empresario quién es presidente de la Asociación de Verificentros Ambientalistas por Veracruz, Alejandro Huesca Sota.
Mencionó que tal parece que al gobierno del estado no le interesa el acabar con un programa ambientalista para implementar uno de tipo totalmente recaudatorio, pues esto representará para el ciudadano un impuesto más.
Señaló que han hecho hasta lo imposible por ser escuchados e incluso en enero pasado abordó al gobernador en un hotel de Fortín para pedirle que les dieran la oportunidad de prepararse y poder dar el salto que ellos que querían dar.
A pesar de ello, una vez más no fueron oídos y hoy no cuentan con certificados además de que no pueden dar servicio al público, por lo que son muchas familias, personas adultas y madres solteras las que hoy no tienen para comer por la falta de trabajo.
in UltimaHora