in

Perece arrollado

Superiberia
  • Un menor de edad y su primo salieron de su vivienda para hacer un mandado, pero una pipa conducida a velocidad inmoderada los atropelló

TEZONAPA.- Un menor de 17 años murió por fractura de cráneo y contusiones múltiples, al ser atropellado junto con su primo, por una pipa conducida a exceso de velocidad en la colonia Ignacio Escobar Contreras.
El presunto responsable desapareció de la zona dejando las víctimas tiradas en el camino, una de ellas muerta y la otra grave. Los primeros informes indican que el vehículo podría tratarse de una pipa del ayuntamiento que repartía agua en la comunidad, pero hasta el momento no ha sido
confirmado oficialmente.
La desgracia ocurrió la tarde-noche del lunes, en la comunidad de Ignacio Escobar Contreras cuando la víctima y su primo salieron de su casa para hacer un mandado. Apenas unos metros avanzados fueron alcanzados por una pipa, repartidora de agua, que era conducida a exceso de velocidad.
Las víctimas quedaron tiradas en el camino, donde uno falleció y el otro fue auxiliado por sus parientes y enviado a un hospital donde reportaron su estado de salud como delicado.
Pobladores reportaron que vieron cerca de la zona una pipa, repartiendo agua y era supuestamente del ayuntamiento.
La Policía Municipal fue notificada de la desgracia, acordonó la zona y pidió la presencia de autoridades ministeriales para las diligencias e investigaciones necesarias.
Para algunos testigos, el responsable decidió escapar en lugar de auxiliar a las víctimas… “era una pipa repartidora de agua, son los informes que tenemos”, manifestaron pobladores.
La Fiscalía regional abrió una carpeta de investigación por homicidio y lesiones contra quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Denuncian violencia infantil en Ixtac

Queda prensada al causar accidente