- Logran buena respuesta
- Personas mayores de 60 años acudieron a las sedes para inmunizarse
CD. Mendoza.- A partir de ayer y hasta el jueves 22 de abril, personal de la Brigada Nacional de Vacunación aplica la primera inyección contra el COVID-19 a los adultos mayores de 60 años, informaron autoridades.
De acuerdo con la convocatoria, el proceso de inoculación será de las 08:00 a las 18:00 horas en la escuela primaria Francisco Ferrer Guardia, que se ubica en la avenida Francisco Ferrer Guardia, número 201, entre Júpiter y Minerva, colonia Unión y Progreso, donde atienden a las personas que llegan.
Ayer, atendieron a los habitantes cuyo primer apellido inicia con las letras de la A a la I; hoy corresponde de la J a la Q; el 21 de la R a la Z y el 22 a quienes no hayan estado en la ciudad el día que les correspondía y las que por incapacidad o enfermedad estén imposibilitades de levantarse de su cama.
Las personas deberán asistir desayunadas, presentar la credencial del INE, CURP y comprobante de domicilio reciente, además de respetar las medidas sanitarias y llevar ropa cómoda.
Otra de las sedes es la escuela primaria Guillermo Martínez.
Autoridades destacaron que lograron una buena respuesta en el primer día de actividades y esperan seguir hoy en la misma dinámica.