- debido a que era conducido a exceso de velocidad
Córdoba. El exceso de velocidad provocó que durante la mañana de este sábado, un vehículo Volkswagen-Jetta terminara volcado y fuera del camino, debido a que su conductor de quién se desconoce identidad, ya que bajó de la unidad y se dio la fuga, perdió el control cuando circulaba sobre la autopista México-Veracruz, justo a la altura del kilómetro 297 en el libramiento que se ubica cerca del puente del trébol de Amatlán.
El vehículo tuvo que ser remolcado por una grúa y luego de tomar conocimiento las autoridades de la Guardia Nacional, fue enviado a un corralón ya que quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para las investigaciones correspondientes.
Autoridades de la Guardia Nacional mencionaron que el accidente ocurrió durante la mañana del sábado, luego de que el conductor del vehículo Jetta de quién se desconoce identidad, presuntamente al desplazarse a exceso de velocidad, perdió el control cuando ingresó sobre el libramiento que lleva al municipio de Amatlán, terminando volcado y en un terreno baldío.
Personal del número de emergencias 911 fueron alertados del accidente, arribando autoridades para tomar conocimiento.
Después de algunos minutos, arribo personal de grúas para remolcar el vehículo a un corralón y posteriormente lo pusieron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.