- PARA EL REGRESO DE JUEGOS
- Solo ellos creen en el semáforo, si tanto les gusta el fútbol, vayan a Brasil a aprender a jugarlo y a darse cuenta de cómo tienen ya rebasados sus hospitales por andar de necios y no haberse quedado en sus casas.
Córdoba.- Deportistas y administradores de campos deportivos exigieron a la alcaldesa piso parejo para la reapertura de este tipo de distracciones familiares, toda vez que con el cambio de semáforo sanitario a color amarillo permanecen aún
cerrados.
Aseguran que aunque la mayoría está respetando los lineamientos municipales, hay otros que con el permiso de la autoridad ya han comenzando a funcionar, por lo que exigen sea permitido el regreso de los juegos.
Dicen que cumplirán con las medidas de higiene y de sana distancia; sin embargo, aun así no los han dejado abrir aún cuando ya permitieron que gimnasios, parques bares y cantinas sí estén abiertos.
Piden al Gobierno reconsiderar la reapertura de las canchas de fútbol, debido a que es la fuente de ingreso para decenas de personas.
“Nuestra inconformidad es que sólo fuimos suspendidas algunas canchas y no todas, lo que representa, pues un problema para nosotros dado que veníamos de la primera recesión y una segunda a recesión, pues hay un impacto en la economía de nuestros ingresos”.