in

Detienen a parientes rijosos y ebrios

Superiberia

Huatusco.- Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal quienes se encontraban escandalizando y molestando a  vecinos en calles de la zona centro, esto tras estar ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública. 

Los hechos se presentaron a las 22:30 horas de la noche del martes, cuando elementos de Policía municipal fueron alertados sobre la presencia de tres sujetos que estaban ebrios y escandalizando en la avenida 6 entre calles 14 y 16, por lo que uniformados a bordo de la patrulla 01, acudieron al lugar de los hechos para atender la solicitud.

En el lugar fueron identificados a Jesús Flores Cabal de 22 años, con domicilio en la colonia Barrio Nuevo, a su hermano de nombre Osvaldo Flores Cabal, con domicilio en la manzana 8, lote 11, de la colonia “2 de Noviembre” y un tercer sujeto y pariente de estos de nombre Hugo Flores Villanueva de 24 años de edad, avecindado en la avenida Juárez de la colonia Nicanor Espejo del municipio de Coscomatepec.

Al ver la presencia de los uniformados los sujetos en lugar de calmarse y retirarse cuando se les pidió que lo hicieran, regresaron de nuevo al lugar y comenzaron a ofender a los policías, por lo que los tres fueron detenidos y llevados a la cárcel preventiva municipal.

Cabe mencionar que Hugo Flores incluso intentó golpear a uno de los elementos al tiempo que los amenazaba cuando era contenido por los demás policías; todos ellos tuvieron que pagar una multa administrativa por su falta.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Buscan enfrentamiento

Entregan patrulla en Totutla