in

Recuperan dos cadáveres

Superiberia
  • Localizan fosa clandestina
  • Grupo multidisciplinario arribó a bordo de varios vehículos para realizar las labores de campo y la recolección de indicios correspondientes

Mariano Escobedo.- Una fosa clandestina fue localizada el día de ayer por habitantes de la comunidad serrana de Tepoxtlan, dentro de unos terrenos que se ubican en una zona de campos de cultivos de maíz. 

El hecho generó una intensa movilización policíaca y de autoridades de la Fiscalía Regional, así como de un grupo de integrantes del colectivo de Familias de Personas Desaparecidas Orizaba-Córdoba. 

Por lo que un grupo de peritos en criminalística y de expertos en medicina forense, se trasladó al poblado para iniciar con los trabajos de excavación. 

Según se informó, el hallazgo se dio el día de ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando jornaleros que trabajaban en una parcela que se ubica en la zona serrana de Mariano Escobedo, hallaron lo que parecía ser una fosa. 

De inmediato se alertó a las autoridades policíacas que hicieron su arribo, para confirmar lo dicho por los pobladores y posteriormente se acordonó el predio y se dio parte a la Fiscalía Regional del Distrito Judicial de Orizaba. 

Fue entonces que el grupo multidisciplinario arribó a bordo de varios vehículos para realizar las labores de campo y la recolección de indicios correspondientes.

Involucrados en las diligencias señalaron que podrían ser los restos de dos hombres, sin embargo, por lo sucio que se encontraban y los restos al parecer ropa, no se pudo revisar a detalle y sería en la morgue en donde se podrían apreciar mejor al lavarlos y ser sometidos a la necropsia. 

CANAL OFICIAL

Identifican a joven apuñalado

Choque de titanes