- Por falta de empleo
- Marco Antonio, se quitó la vida en el interior de su casa. En el lugar se encontraba su mamá y otros de sus familiares, pero no se dieron cuenta si no hasta horas después que el joven yacía colgado
Orizaba.- Una posible depresión por la falta de empleo provocó que un hombre decidiera salir por “la puerta falsa” y, con una cuerda, se colgó del techo de su vivienda que se ubica en calles de la colonia Centro de
Orizaba.
El suicida fue identificado por su mamá como Marco Antonio Rodríguez García, quien tenía 32 años y vivía en la Poniente 9, entre Madero Sur y Sur 4, cuyos restos fueron enviados al Semefo para practicarle la necropsia de Ley.
Según dieron a conocer las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando el joven se encontraba dentro de su domicilio, acompañado de su mamá y de otro de sus familiares.
Fue el ama de casa quien le tocó la puerta a Marco Antonio, para que saliera a cenar, pero al ver que no respondía decidió entrar a la habitación y fue en ese momento que vio que su hijo yacía colgado del techo.
Ante tal escena, la mujer pidió a su familiar que lo ayudara a bajarlo y que llamara a los servicios médicos de Protección Civil, aunque los socorristas poco pudieron hacer, ya que el joven tenía varias horas de haber fallecido.