Orizaba.- Personal de la Dirección General de Readaptación Social de La Toma (DGRS) trasladó al juzgado a vecino del municipio de Nogales para que rindiera su declaración preparatoria correspondiente por el delito de violencia familiar en contra de su ex pareja sentimental; el hombre negó los cargos.
El indiciado es Juan Carlos González Molina, de 38 años con domicilio conocido en la colonia Anáhuac del municipio de Nogales.
De acuerdo a los hechos esto ocurrió el pasado 19 de abril del presente año, cuando el hoy detenido se encontraba bebiendo con algunos amigos en el municipio de Nogales, cuando en estado etílico decidió acudir a ver a su ex pareja sentimental a la ciudad de Orizaba.
Ya en la madrugada el hombre intentó entrar a la vivienda de la mujer quien se lo negó debido a esto empezó una discusión la cual terminó en los golpes.
Debido a esto la mujer acudió ante la agencia del Ministerio Público en donde denunció al hoy detenido quien fue encontrado culpable por los delitos señalados.
Será el juez quien determine su situación legal en los próximos días no obstante el hombre pidió su derecho a fianza para poder quedar en libertad durante el proceso.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono