Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal recuperaron un automóvil marca Seat tipo Ibiza el cual fue denunciado como robado hace tres días en el municipio de Orizaba y que ayer fue encontrado en Río Blanco.
Fue durante la mañana de este martes, cuando habitantes de la calle Nicolás Bravo realizaron una llamada anónima a las instalaciones de la Policía municipal para reportar la existencia de un vehículo sospechoso mal estacionado frente a una tienda.
Rápidamente los efectivos municipales se trasladaron al lugar mencionado en la llamada anónima y comprobaron que efectivamente se encontraba un automóvil tipo Ibiza color rojo con placas TUZ-3952.
Realizaron la toma de información de la unidad para ingresar los mismos en el Registro Público Vehicular (Repuve) y fue ahí que corroboraron que dicha unidad había sido reportada como robada.
Además de que existía una denuncia con número de investigación 292/2014 que interpuso el propietario José Luis González Vera quien dijo que el domingo alrededor de las 10 de la mañana llegó al Seguro Social y cuando salió ya no estaba su automóvil por lo que decidió interponer la denuncia.
Debido a esto pidieron a una empresa de grúas que trasladaron el automóvil a las instalaciones de uno de sus corralones, mientras ellos realizaban la puesta a disposición del Tsuru, y esperaban que el propietario llegara a comprobar mediante documentos la propiedad de la unidad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono