- En la terminal de autobuses
- LA FAMILIA SE ENCONTRABA sentada en las escaleras esperando para abordar el autobús, cuando sujetos armados los despojaron de sus pertenencias de valor y efectivo.
Córdoba.- Una familia que se disponía abordar un autobús de segunda línea, en la Terminal de Autobuses de Córdoba -TAC-, fueron víctimas de un asalto mano armada cometido por dos sujetos, quienes los despojaron de todo el dinero en efectivo y objetos de valor.
El hecho provocó la movilización de la Policía Municipal, sin embargo a pesar de que llegaron para tomar conocimiento no lograron ubicar a los responsables, indicando a la familia que acudiera la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por robo contra quienes resulten responsables.
De acuerdo a información obtenida, el asalto de registró durante la tarde del viernes, luego de que una familia que se encontraba en el interior de la terminal, esperando abordar un autobús de pasajeros que los llevaría su domicilio del cual no aportaron mayores datos, al estar sentados en las escaleras, fueron sorprendidos por dos sujetos que venían armados, yo cuestión de segundos les robaron todo el dinero en efectivo, así como objetos de valor para posteriormente darse a la fuga.
Los familiares comenzaron a gritar pidiendo ayuda, y al ser escuchados por personal que trabaja en esta terminal, fueron auxiliados además de solicitar a través del 911 la presencia de la Policía Municipal.
A la llegada de los oficiales les proporcionaron los datos y características de los delincuentes, con la finalidad de que se abocaron a la búsqueda.
A pesar de que en el lugar existen cámaras de vigilancia, en ese momento ni los oficiales así como los afectados solicitaron ver las imágenes para tratar de ubicar a los delincuentes.
Ante este hecho la policía indicó a los afectados a que acudieran ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar la denuncia correspondiente por el robo en contra de quiénes resulten responsables.