in

Piden locatarios de mercado un velador

Superiberia

Yanga.-Gran preocupación externaron los vecinos de las calles céntricas de esa localidad, al quedarse sin ‘velador’, quien cuidaba las instalaciones del mercado municipal “Campos y López”, y quien no labora desde la noche del pasado lunes.

A decir de los vecinos y empleados municipales, quienes indican que al parecer el ayuntamiento ya no le pagó al empleado que cuidaba las instalaciones de dicho xoco, por lo que la noche del pasado lunes este se quedó sin vigilancia y con las cortinas abiertas, exponiendo las pertenencias de los locatarios de dicho mercado, quienes se dicen preocupados por esta acción.

A pesar de que dicho mercado se encuentra a unos metros del Palacio Municipal y de la comandancia, los locatarios tienen miedo que durante la noche, amantes de lo ajeno entren al xoco, a pesar los recorridos de la Policía Municipal.

Pidieron al alcalde Gerson Morales Villanos tome cartas en el asunto,  para que se asigne una persona a la vigilancia de ese lugar, para que cuide los locales, por lo que el alcalde indicó que será la policía municipal, quien se encargue de la vigilancia.

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Migrantes siguen su camino

Inician Carnaval de Salud