in

Migrantes siguen su camino

Superiberia

Amatlán de los Reyes.- Los mil migrantes que arribaron la tarde del pasado lunes a dicha localidad, tomaron sus pertenencias la mañana de ayer y se retiraron.

Los viajeros, encabezados por Fray Tomás González Castillo, recogieron sus pertenencias, desayunaron y la caravana enfiló con rumbo a la ciudad de Puebla, para después hacer una escala a la Ciudad de México, en donde buscaran una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto.

Los migrantes indicaron que buscaran que todo el territorio mexicano, sea territorio de libre tránsito para ellos, además de que solicitaran la desaparición del Instituto Nacional de Migración, además de que exigen que se les respete en su pasar por tierras mexicanas, ya que muchos de ellos sufren maltrato y extorsiones.

Guillermo Alvarado, oriundo de Tegucigalpa, indicó que quieren atravesar el territorio nacional, para buscar una mujer oportunidad de vida en los Estados Unidos, que no quieren problemas y que solo los dejen pasar para poder trabajar dignamente.

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Por fin ampliarán drenaje sanitario

Piden locatarios de mercado un velador