in

CAEV harta a CIUDADANOS

Superiberia
  • Colonos exigen rapidez
  • Ante la situación, por enésima ocasión hicieron un llamado al titular local de la depencia, Raúl Leyva

Nogales.- La lentitud de la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz (CAEV) para reparar las fugas de agua es un problema que persiste y genera hartazgo entre los usuarios.
Ejemplo de lo anterior ocurre en la colonia Aquiles Serdán, en donde hay fugas desde hace dos meses en las calles Pino Suárez y Francisco I Madero, que a pesar de ser reportadas por los vecinos, no son reparadas por el personal a cargo.
Habitantes que a diario son testigos del desperdicio de cientos de litros de agua, manifestaron sentir impotencia al ver como brota el vital líquido, mientras que en esta temporada de estiaje padecen escasez en sus hogares.
“Da coraje ver como se desperdicia el agua que muchas veces nos hace falta en nuestras casas y más ahora en temporada de calor y de pandemia cuando la higiéne es principal; como siempre las autoridades en sus laureles y sin dar respuestas y soluciones”, expusieron.
Ante la situación, por enésima ocasión hicieron un llamado al titular local de la depencia, Raúl Leyva para que asuma su responsabilidad y envíe una cuadrilla de trabajadores para reparar la fuga.

CANAL OFICIAL

CHOCA CONTRA LUMINARIA Y HUYE

Exhortan a no generar falsas alarmas