- Ante incumplimiento de CAEV
- Ciudadanos aceptan la ayuda; otros la critican y exigen a la titular del organismo operador solucionar el problema
Río Blanco.- El incumplimiento de la CAEV en la colonia Álvaro Obregón generó que partidos políticos tomen la iniciativa de llevar pipas de agua a los habitantes afectados, dieron a conocer vecinos.
La situación derivada de la irresponsabilidad de la dependencia dividió opiniones entre las familias afectadas, puesto que hay quienes con tal de tener el servicio no les importa de dónde provenga, pero otros reclamaron que los políticos saquen provecho de la situación.
Expusieron que pese a los diversos compromisos y acuerdos sin cumplir de la titular de la CAEV, Karel del Carmen Salas Vaca, no ha solucionado la falta servicio por fallas y el abasto con pipas que coordina es insuficiente.
Destacaron que en los últimos días pipas con banderas de los partidos políticos que contienden por un cargo popular, recorren la colonia y otros puntos de la ciudad para abastecer a las familias.
“La ineptitud y poca capacidad de la CAEV para solucionar la falta del servicio en la colonia y la ciudad, especialmente en esta época, sirve a los partidos políticos durante los tiempos electorales, a fin de sacar provecho, aunque lo importante es tener el vital líquido para solventar la necesidad que hay”, puntualizaron.
*el tip
Fallas
Usuarios acusaron a la titular de la CAEV, Karel del Carmen Salas Vaca, de ser culpable de la escasez que padecen, debido a su falta de capacidad para cumplir con su palabra y dar resultados.