Nogales.- La falta de pericia al conducir y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor de un automóvil perdiera el control del volante y volcó, cuando circulaba sobre el carril de ascenso de la autopista Puebla-Córdoba.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Capufe para auxiliar a los probables lesionados; sin embargo a su arribo, los rescatistas se percataron de que el auto estaba abandonado, por lo que se dio parte a la Guardia Nacional.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, cuando un vehículo marca Chevrolet Spark de color azul, con placas de circulación TYM-45-08 del estado de Puebla, circulaba a toda velocidad rumbo al vecino estado.
A la altura del tramo La Estancia-Magueyes, el conductor habría perdido el control del volante y chocó contra la barra de contención, hasta que finalmente el auto acabó volcado “llantas arriba” sobre la cinta asfáltica.
Debido a que no se encontró a persona alguna en el lugar del accidente, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron la valoración de los daños y pidieron el apoyo de una grúa para levantarlo.
Finalmente, el carro fue remolcado al corralón de una empresa de grúas concesionada, en donde deberá permanecer hasta que el propietario se presente ante las autoridades competentes, para reclamarlo y solicitar su entrega.