- Padre denuncia negligencia
- El atractivo Riolajante quedó suspendido hasta que se terminen las investigaciones
Cancún.- Tras de que el pasado fin de semana un menor de 13 años de edad murió por un accidente en el parque temático Xenses, fue clausurado el juego.
Personal de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad arribaron el jueves pasado a las instalaciones, a fin de colocar los sellos correspondientes, que permanecerán en el lugar hasta que concluyan las investigaciones.
Se conoció que las autoridades cerrarían el parque; sin embargo, luego de dialogar con los responsables del lugar, se procedió únicamente a cerrar el acceso a la atracción en particular denominada Riolajante, con el argumento de que el error humano se cometió sólo ahí.
Leo y su familia viajaron de Durango a Quintana Roo para celebrar que habían superado la enfermedad de COVID-19 y deseaban disfrutar de días de esparcimiento en los parques de Xcaret.
*el tip
Corrupción
El padre de Leo aseguró que recuperar el cuerpo de su hijo fue una experiencia dramática, pues en primera instancia, alguien pagó la cuenta del hospital sin previo aviso y para lograr su objetivo tuvo que firmar un documento en el que otorgaba el perdón a favor del parque Xenses.