Tomatlán. resultó el propietario de un automóvil Nissan-Versa, luego de que cuatro sujetos armados lo interceptaron cuando se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas a orilla de la carretera federal Fortín-Conejos, llevandoselo abordo de su su propio vehículo, hasta ser abandonado horas después en Fortín, mientras que el vehículo tuvo que ser boletinado como robado.
De acuerdo a información obtenida, todo ocurrió luego de que el conductor y propietario de un vehículo Nissan-Versa, con placas YPP-745-A del estado, al haberse detenido a orilla de la carretera Fortín-Conejos, cerca del lugar conocido como La Ermita de Tomatlán, esto para poder realizar sus necesidades fisiológicas, fue en ese momento cuando cuatro sujetos cubiertos del rostro lo soprendieron y posteriormente lo obligaron a subirse a su propio vehículo en el cual se lo llevaron privado de su libertad.
Dichos sujetos mantuvieron durante varias horas privado de su libertad al dueño del vehículo, hasta que finalmente lo dejaron tirado en la comunidad de Villa Unión, del municipio de Fortín, donde al ser abandonado logró pedir apoyo a través de los números de emergencia.
A la llegada de los policías, les explicó lo sucedido, sin embargo no se logró ubicar su vehículo, teniendo que trasladarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quiénes resulten responsables.
in UltimaHora