El brazalete de capitán que el portugués tiró al suelo en disgusto contra Serbia, lo agarró un bombero y fue subastado en un intento por recaudar dinero para un bebé de 6 meses
Un comprador anónimo pagó 75 mil dólares por el brazalete de capitán que el portugués Cristiano Ronaldo arrojó al césped el sábado pasado, al término del encuentro entre Serbia y Portugal por las eliminatorias europeas, y luego de que la terna arbitral holandesa no le convalidara un gol lícito, informó en diario La Nación.
La subasta fue realizada a beneficio de un bebé serbio de apenas seis meses, Gavrilo Djurdjevic, quien padece amiotrofia espinal y precisa un tratamiento valuado en más de dos millones de dólares.
“La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de C. Ronaldo acaba de finalizar con una gran cifra de 7.5 millones de dinares (75 mil dólares)”, anunció en Twitter Jovan Simic, fundador de la ONG Juntos por la Vida, dedicada a ayudar a bebés con enfermedades graves. Y agregó: “Felicitaciones al bombero Djordje y sus colegas, así como a todas las personas maravillosas que ayudaron”.