- En pleno centro del pueblo mágico
- Sin vigilancia alguna el centro de la ciudad; la sacaron por la fuerza de ´Fhiser Tatto´
Orizaba.- Aprovechando la nula vigilancia por parte de la Policía Estatal, un grupo de sujetos armados irrumpió en un local de tatuajes que se ubica en pleno corazón de Orizaba y se llevó privada de su libertad a una joven que ahí se encontraba.
La víctima fue identificada como Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años, cuyos familiares denunciaron públicamente su plagio con el apoyo del Colectivo de Familias de Personas Desaparecidas Orizaba-Córdoba.
Fue ayer a las 16:00 horas que, la víctima, quien trabaja como empleada, aprovechó su hora de comer y entró al estudio denominado “Fisher Tattoo”, ubicado en altos de la avenida Madero y la Poniente 11, para hacerse un tatuaje.
Según testigos, varios hombres que portaban armas de fuego irrumpieron en el local y con lujo de violencia, despojaron a los ahí presentes de todas sus pertenencias, además de que se apoderaron de otros objetos.
Minutos después se alertó a la Policía Estatal y, con el apoyo de la Fuerza Civil y de Guardia Nacional, se implementó un fuerte operativo de búsqueda para dar con los secuestradores y rescatar a la joven, sin éxito alguno. Al lugar se trasladaron también familiares de la joven, quienes solicitaron la presencia de la señora Aracely Salcedo, una de las activistas que encabeza el colectivo de Familias de Personas Desaparecidas Orizaba-Córdoba.
En medio de un clima de inseguridad y descontento, la mujer exigió a las autoridades mayor seguridad, principalmente en lo que es el primer cuadro de la ciudad, en donde fue que se dieron estos lamentables hechos, que sean denunciado en próximas horas.
*para saber
Los delincuentes sometieron a Navarro Cid y se la llevaron privada de su libertad a bordo de un vehículo desconocido, ante la mirada del resto de personas que se encontraban en el estudio y de otros locatarios.