Córdoba. Un motociclista repartidor de carnes, resultó con algunos golpes, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, luego de chocar contra la parte trasera de una camioneta Nissan-pick, al momento de que circulaban sobre el bulevar Miguel Alemán, teniendo que intervenir las autoridades de Tránsito Municipal.
El accidente se registró durante la tarde del martes, luego de que un motociclista, empleado de una carnicería, al desplazarse sobre el citado bulevar, al llegar a la altura del cuartel de bomberos, se impactó por alcance contra una camioneta Nissan, lo que provocó que el motociclista cayera al pavimento.
Debido a los golpes que sufrió, fue necesario que recibiera atención de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo no quiso trasladarse aún hospital.
Después de algunos minutos llegaron autoridades de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, dialogaron con ambos conductores y posteriormente llegaron aún acuerdo para el pago de los daños materiales, evitando así que el problema pasara a mayores.
in UltimaHora