- ¿Desde palacio?
CÓRDOBA.- Luego de acudir a vacunarse como un ciudadano común el pasado fin de semana, el empresario Tomás López Landero es blanco de una campaña difamatoria con la clara intención de coartar su aspiración a la alcaldía de la Ciudad de los Treinta Caballeros.
Tomás López, a pesar de tener los recursos económicos necesarios, no viajó a los Estados Unidos para vacunarse, sino al contrario, acudió al gimnasio municipal a formarse como todos y a esperar su turno para recibir el biológico.
Sin embargo, ¡Quizás desde el palacio? filtraron en redes sociales que todavía no tiene la edad y que habría sobornado a personal de salud. En virtud de lo anterior, López Landero exhibió su credencial de elector con fecha de nacimiento 14 de marzo de 1950; es decir, tiene 71 años recién cumplidos y pertenece a la población mayor que tiene derecho a inocularse por ser vulnerable.
El empresario ha manifestado sus aspiraciones a la alcaldía de la ciudad y en los días recientes ha dado fuertes declaraciones en el sentido de que “ha comenzado la cuenta regresiva para los ladrones en palacio”, por ende no se descarta de que desde el sede del gobierno municipal se hayan dirigido estos ataques en su contra.