- Desmienten al Coludido
ORIZABA.- Personal médico del IMSS desmintió tajantemente la “mentira” difundida ayer por el diario Coludido y acusaron que quienes filtraron esta información lo hicieron de mala forma, ya que los médicos de primera línea ya cuentan todos con la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19.
“No es válido que jueguen con los datos y que medios de información se presten a este tipo de juegos de parte de personas que no hacen conciencia del daño que ocasionan al IMSS”, mencionaron los trabajadores del instituto.
“Es del conocimiento público que el personal de primera línea que atiende a los casos de Coronavirus deben ser inmunizados para evitar posibles contagios, por eso para el IMSS es primordial que ellos cuenten con el refuerzo del inmunológico”, señalaron.
Fueron unos supuestos médicos -agregaron- a dejar este domingo, un oficio de inconformidad a la caseta de vigilancia de la Delegación y ayer lunes el Coludido publicó dicha falsedad. Los médicos de primera línea ya tienen su refuerzo de la vacuna, porque fueron programados desde la semana pasada. “¡A ese medio ya se le hizo costumbre mentir, calumniar, difamar y engañar a sus lectores con puras noticias falsas!”, concluyeron.