in

Prestan servicio carros chatarra

Superiberia

Mariano Escobedo.- Antes que autorizar el aumento a la tarifa de transporte público, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debería obligar a los concesionarios a renovar el parque vehicular que, al menos en lo que respecta a la línea de Autotransportes Atzacan, las unidades motoras lucen convertidas en literales coladeras.

Víctor Manuel Ortiz Segura, vecino de la unidad habitacional Palmira y estudiante de la Escuela Secundaria y Bachilleres de Orizaba (ESBO), indicó que para ellos es desesperante que cuando viajan a bordo de estas unidades se tengan que cuidar de la suciedad que caracteriza a la línea.

“Cuando llueve, la suciedad de las ventanas salpica en nuestros uniformes además de que son muchas las goteras que tienen las unidades. Son viejas y aunque ya en una ocasión se solicitó la renovación de las mismas, ésta no ha sido tomada en cuenta”, comentó.

El entrevistado comentó que si bien podría darse una nueva concesión a otra línea camionera, ésta no sea propiedad de Mario Zepahua o de Víctor Castelán, ya que también es característica de ellos la insensibilidad de su personal y el manejo a su antojo de las tarifas.

Al menos en la ruta Palmira Orizaba, destacó el entrevistado, circulan unas 15 unidades de las cuales una o dos reúnen las condiciones necesarias para prestar un buen servicio.

En ese sentido, emplazó para que el grupo de empresarios de la línea de transportes Atzacan tome en cuenta sus comentarios y renueven su parque vehicular.

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pretende Gobierno estatal desestabilizar al magisterio

Denuncian peleas clandestinas de perros