- De El Silbato y Paso Rayón
Tezonapa.- Una parte del camino que une a la colonia El Silbato con Paso Rayón se hundió y provocó un socavón, que pone en peligro a los operadores de camiones cañeros ante una fractura mayor y accidente.
Desde hace unos días, pobladores colocaron cinta plástica y un anuncio para indicar que existe peligro en la zona, pero hasta el momento no se han tomado las medidas necesarias para reparar el tramo afectado.
*el tip
Necesidades
El paso de unidades motoras cargadas con 20 y más de 40 toneladas de caña hizo que el tramo siguiera fracturándose, por lo que debe ser atendido por el Comité de Producción y Calidad Cañera, a fin de evitar un accidente, manifestaron vecinos.
Camioneros dijeron que el lado derecho de la vía de comunicación se fracturó desde hace varios días y eso puso en peligro a los operadores, ya que no existía ninguna señal del peligro.
El camino se fracturó y según se sabe podría extenderse a todo el paso principal si no se repara lo antes posible.
Informes indicaron que el lugar se utiliza para sacar la caña que viene de municipios de Oaxaca o El Llano hacia los ingenios de la región, pero presentó un desperfecto desde hace días, sin que nadie preste atención al respecto.