in

Materialistas detienen obra

Superiberia
  • Acusan a edil de autocontrarse
  • Ansberto Marino Espinosa Murillo se autocontrató para trabajos de pavimentación, dijeron pobladores

Agencia

Tlacotepec de Mejía.- Transportistas de materiales detuvieron los trabajos de pavimentación de la calle Veracruz, que se lleva a cabo por instrucciones del alcalde, Ansberto Marino Espinosa Murillo, tras acusarlo de utilizar camiones de su propiedad para el traslado de insumos al lugar.

Aseguraron que la maquinaria es de su familia, por ello consideraron que se trata de un abuso de poder y tráfico de influencias.

Indicaron que hablaron con el presidente municipal, a fin de que les diera trabajo, pero se negó, “decidió autocontratarse y llevarse todo el porcentaje, lo que consideramos injusto y fuera de la Ley”.

Consideraron que debe cumlir con la ley, “tenemos derecho de realizar algunos viaje, pero el alcalde se quiere quedar con todo”.

Aseguraron que a pesar de la situación, Espinosa Murillo se niega a tratar con ellos, “es una arbitrariedad de su parte, todos tenemos derecho al trabajo, especialmente cuando se lleva a cabo con dinero de la población y estamos en una situación difícil”.

*el tip
Abusos
Los materialistas solicitaron la intervención de la Legislatura, a fin de que investigue lo que pasa en el municipio y frene las arbitrariedades del presidente municipal.

CANAL OFICIAL

Lo ejecutan cerca de bulevar Peñuela

Reabren parque Pico de Orizaba