Córdoba. Un vehículo Chevrolet-Chevy, modelo 1997, el cual tiene “cola de pato” en color negro, es reportado como robado, luego de que delincuentes se lo llevaron cuando estaba estacionado en calles del Infonavit Arboledas, teniendo que dar parte a la Policía Municipal, además de acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de robo de vehículo en contra de quiénes resulten responsables.
De acuerdo a información obtenida, el robo del vehículo Chevy, se registró durante la madrugada del sábado, luego de que rateros aprovechando la poca vigilancia que existe en la ciudad, llegaron hasta el Infonavit Arboledas de dónde lograron abrir dicho automóvil y sin que nadie se percatara se lo robaron.
El dueño del carro al despertar y posteriormente salir de su casa para que abordará su unidad y dirigirse a su trabajo, se dio cuenta de que ya se lo habían robado teniendo que dar parte a la Policía a través del número de emergencias 911.
A pesar de que llegaron los oficiales, únicamente recabaron la información necesaria para boletinar el carro y posteriormente le indicaron al afectado a que acudiera ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para presentar la denuncia correspondiente ya que le preocupa lo vayan a utilizar para cometer algún delito.
in UltimaHora