Orizaba.- Al parecer por viejas rencillas fue golpeado un electricista por tres sujetos conocidos, quien fue sorprendido cuando se encontraba dando mantenimiento a las instalaciones de la gasolinería Las Gemelas.
Rafael Contreras Trejo, de 27 años de edad, de oficio electricista, con domicilio en la Segunda Privada de avenida de la calle 10, de la colonia Rafael Alvarado, quien luego de la golpiza que le propinaron acudió a denunciar la agresión ante las autoridades ministeriales.
Explicó que el pasado viernes, alrededor de las 16:00 horas se encontraba trabajando en la gasolinería Las Gemelas, del carril de bajada, cuando de momento llegó un sujeto de quien sólo sabe se apellida Rivera Morales.
Pero al ir acompañado con otros dos desconocidos, entre los tres empezaron a golpearlo en distintas partes del cuerpo, quienes iban armados con palos, provocándole heridas en el rostro y brazos por la golpiza.
Incluso poco les importó que se encontraran en el interior del restaurante de la gasolinería, porque tras el zafarrancho provocaron daños en las instalaciones, ya que fue hasta que intervino el hermano del agresor de nombre Víctor, cuando dejaron de lastimarlo.
Posteriormente fue trasladado a un sanatorio particular, tras recibir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones y heridas provocadas con los palos u objetos contundentes.
Debido a que desconoce a los agresores, solicitó a las autoridades ministeriales investiguen, porque teme nuevamente atenten en su contra, ya que al parecer son trabajadores de las gasolinerías Las gemelas.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono