Orizaba.- La tía del presidente municipal de Santa Ana Atzacan, Magno Roberto Romero Álvarez, chocó la tarde de ayer contra el conductor de una camioneta, en donde cada quien pagó sus daños por tener ambos la responsabilidad.
El accidente se registró a las 14:00 horas de ayer cuando la tía del funcionario conducía sobre la carretera Atzacan-Orizaba, un Chevrolet, tipo Chevy, de color naranja imperial, con placas de circulación YGC-1964 del Estado, modelo 2007.
Sin embargo, la señora Judith Velázquez Álvarez, de 43 años, con domicilio en calle Nuevo León, número 180, de Puerta de Sol, del municipio de Mariano Escobedo, no lo hizo con precaución.
Debido a ello invadió el carril de alta velocidad, en donde circulaba una camioneta Nissan, tipo Pick Up, de color azul, con matrícula XU-25891 del Estado, conducido por Silvestre Segundo Carrillo.
Y es que al tratar de esquivar a la camioneta, la tía del edil que manejaba el automóvil se subió al camellón central, ya de lo contrario el choque hubiese sido de mayores daños, ya que para fortuna no hubo lesionados sólo daños materiales valuados en más de 10 mil pesos.
Minutos más tarde, acudió al lugar del accidente el perito de Tránsito de la delegación de Mariano Escobedo, quien determinó que ambos conductores se trasladaran a la delegación, en donde permanecieron por más de una hora, porque no llegaban a un acuerdo.
Tras varios minutos de discusión, finalmente ambos conductores optaron por retirarse y acordar que cada quien pagaría sus daños, de lo contrario el parte de accidente sería turnado a la agencia del Ministerio Público del sector Norte.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono