Fortín.- Un pequeño de tan solo 4 años edad, tuvo que ser atendido por paramédicos, debido a que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, ya que accidentalmente le cayó una olla con agua hirviendo, cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Coapichapa.
De acuerdo a información obtenida, los hechos ocurrieron luego de que al pequeño de 4 años de edad, al encontrarse dentro de su domicilio, le cayó de manera accidental una olla con agua hirviendo en la cabeza y parte del cuerpo.
La escuchar los gritos del menor, la madre del pequeño lo cargo rápidamente y en un taxi se traslado de inmediato aún consultorio médico.
Sin embargo al llegar a una Farmacias Similares, ubicada en el centro de Fortín, la mujer indicó que le negaron la atención, ya que no cuentan con equipo ni instalaciones adecuadas.
La mujer, nuevamente tomó un taxi para dirigirse a un hospital sin embargo en esos momentos recibió la ayuda de los Primeros Respondientes y Rescatistas Voluntarios de Fortín, quiénes le brindaron los primeros auxilios al menor, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio ya que recibio la atención necesaria sin que la vida del menor estuviera en peligro.
in UltimaHora