España.- Una jornada más se esfumó en la Liga española y aunque el Atlético de Madrid mantiene el liderato y no afloja el ritmo, el Barcelona resurgió en sus esperanzas de conseguir el título y se puso en el segundo lugar de la tabla de España, a falta del partido del Real Madrid.
Parecía otro partido de pesadilla para el conjunto blaugrana, tras verse superado al regreso de la segunda mitad por un gol de Aritz Aduriz y tener grandes fallas a lo largo del encuentro. Hasta que consiguieron los tantos necesarios para la victoria en sólo dos minutos.
Al minuto 72, Pedro abrió el marcador blaugrana y Messi de tiro libre daría el necesitado triunfo al Barcelonapara ponerse segundos en la Liga, a cuatro puntos del Atlético.
Por su parte Los Colchoneros del Atlético de Madrid consiguieron tres puntos de oro, luego de vencer 2-0 al Elche en el Vicente Calderón, victoria que los ubica como líderes en solitario de la Liga Española con 85 puntos.
Finalmente el Real Madrid fue superado en la tabla por el Barcelona a falta de su partido de la jornada 34. Los merengues pospusieron su juego contra Valladolid para el martes 6 de mayo por su participación en Copa del Rey Champions League.
AGENCIA