Madrid.- Cristiano Ronaldo se siente listo para volver a las canchas. El astro lusitano se perdió la Vuelta de los cuartos de final de la Champions League y la Final de la Copa del Rey, situación que desespera al portugués, quien espera poder ayudar a su equipo de cara al cierre de campaña.
“Siempre quiero jugar. Lo disfruto porque el futbol es mi trabajo y la pasión de mi vida. Más allá de la motivación, el hecho de divertirme en cada partido hace que no sea tan difícil intentar estar en mi mejor forma. Intento en cada partido confirmar mi mejora. Siempre intento mejorar, alcanzar mis metas y no ser derrotado. No es fácil estar a este nivel constantemente, pero con fuerza y pasión doy lo mejor de mícada día”, comentó el camiseta número 7 del Real Madrid en entrevista para el diario croata “Sportske Novosti”.
El capitán de la selección lusa, afirmó que de cara al Mundial de Brasil 2014, Portugal no tiene presiones.
“Portugal no está entre las favoritas, como Brasil, España, Alemania, Argentina. Nosotros no tenemos presión y nos concentramos en el partido a partido como camino hacia el éxito. El primer partido contra Alemania marcará nuestras posibilidades”, puntualizó.
AGENCIA