Una singular historia de amor han protagonizado por 5 décadas Ángel Garrido y Lucy Cárdenas de Garrido, una ejemplar pareja que teniendo como escenario la ciudad de México llegó al altar por vez primera en 1964, para unir sus vidas y jurarse amor eterno.
Después de 50 años de unión bajo el sacramento del matrimonio, Lucy y Ángel pisaron nuevamente el altar de Dios, para renovar sus votos de amor y promoter seguir amándose el resto de sus vidas.
Fue así que, en el marco de un soleado día el matrimonio llegó a la iglesia de San Nicolás de Bari, la tarde de este 20 de abril a bordo de un auto clásico color rojo, que con todo el entusiasmo condujo Ángel hasta el recinto.
De la mano y convencidos de su inmenso amor hicieron su entrada triunfal hasta el altar, en donde ya los esperaban sus hijos Lucy, Víctor Joaquín, Luis Ángel, Roberto y María Elena quienes orgullosos por esa ocasión brindaron a sus padres los mejores deseos.
Durante la misa de esponsales, el presbítero Manuel Veranza envió a los esposos las más sinceras felicitaciones por estos 50 años de vida en matrimonio, de igual manera lo hicieron sus 5 hijos, por lo que Lucy en representación de sus hermanos brindó a sus padres el agradecimiento por todo el amor que les han brindado.
Luego de que recibieran los símbolos de unión de parte de sus nietos, Lucy y Ángel sellaron nuevamente su amor mediante un pacto que sin duda, será para toda la vida.
Felices por ese acontecimiento estuvieron familiares y amigos de la pareja por lo que en medio de una lluvia de aplausos los esposos abandonaron el lugar siendo felicitados por esa gran dicha.
Para cerrar con broche de oro ese especial momento en la vida de los enamorados, los invitados se trasladaron a una exclusiva finca de la ciudad en donde brindaron por las Bodas de Oro de Lucy y Ángel ¡enhorabuena!
Mónica Chico
El Buen Tono