- Personal del ayuntamiento
- Una cuadrilla municipal atendió el problema en Providencia.
Cuichapa.- Dos fugas de agua detectaron en la red principal que pasa por la calle 5, entre las avenidas Progreso y del Trabajo de Providencia
Vecinos negaron que el problema los afecte en sus viviendas, ya que durante el día tuvieron el servicio del vital líquido.
Una cuadrilla de trabajadores de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Drenaje realizaron labores de reparación de la red principal, a fin de evitar que el problema sea mayor y dañe a un gran número de personas con la suspensión del servicio.
Una de las fugas se detectó en las primeras horas de ayer a tres cuadras del ingenio La Providencia, a la altura de la calle 5, frente a la vivienda número 730.
Representantes del ayuntamiento confirmaron que la falla se detectó a tiempo y sería reparada de inmediato.
La segunda fue en la avenida de la República, la población descubrió que brotaba agua debido a un desperfecto en la red principal.
“Tenemos dos fugas de agua en la zona, pero se están atendiendo de inmediato para que no haya problemas, por el momento los vecinos mencionan que tienen servicio del vital líquido y eso es lo que estamos checando”, indicó personal municipal a cargo de las labores.
Las fugas de agua son atacadas de manera inmediata para evitar que el problema incremente o que la población se quede sin servicio.