- Lo hallan en una zanja
- El cuerpo fue localizado durante la tardenoche de ayer, en la carretera Paso Rosario-Matatenatito
- El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Córdoba
Omealca.- Un joven de entre 23 y 25 años de edad, fue ejecutado y hallado dentro de una zanja, a orilla de la carretera estatal Paso Rosario-Matatenatito, a unos 700 metros de la entrada a la colonia Miguel Hidalgo.
El cuerpo fue traslado anoche en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense de Córdoba. La víctima vestía short de mezclilla azul claro, playera negra tenis y calcetas de color naranja. A un lado del cuerpo se encontró una gorra negra marca Vans.
Las policías de la Fuerza Civil, Ministerial Acreditable de Tezonapa y Municipal rastrearon anoche informes en comandancias de la región, sobre alguna persona desaparecida con características similares a la víctima.
El cuerpo fue localizado la tardenoche de ayer, en la carretera Paso Rosario-Matatenatito por unos pobladores y reportado de
manera anónima a policías de la Fuerza Civil.
Gendarmes rodearon el área en busca del cuerpo y a un lado de un árbol de Pochota, dentro de una zanja, descubrieron el cadáver de una persona de sexo masculino con heridas de bala.
Policías cerraron parcialmente el carril a Omealca mientras se realizaban las diligencias e investigaciones necesarias con relación a los hechos.
Hasta el cierre de esta sección, no existían datos concretos o informes que confirmen la identidad de la víctima, aunque surgieron rumores que podría tratarse de una persona de Veracruz, pero no hubo mayores informes al
respecto.
La fiscalía regional inició carpeta de investigación por homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.
*para saber
Evidencias indican que la víctima fue ejecutada en otra zona y tirada en la zanja, donde quedó sobre su costado izquierdo, con visibles signos de violencia física y heridas por arma de fuego.